fbpx

Sesiones de fotos de navidad 2017 en Viéndote Crecer

Los que nos estáis siguiendo en nuestro blog ya habréis visto que hemos vestido nuestra web completamente de navidad. Y, como os hemos avanzado en nuestro instagram, por fin llegaron a Viéndote Crecer Fotografía Infantil nuestras Sesiones de Fotos de Navidad 2017. Una navidad que la vamos a celebrar, como todos los años, a lo grande… y, sobretodo, porque queremos hacerlo como siempre con vosotros!

Hemos creado en nuestro estudio tres decorados que diseñamos especialmente para hacer que las fotos de navidad 2017 de tus niños sean únicas y especiales, para que siempre tengas en el recuerdo las fotos de navidad 2017. Y para enmarcar estas fotos tenemos preparado un precioso y exclusivo álbum navideño para conservar esas bonitas imágenes para siempre. En las siguientes fotos te mostramos  una galería del hermoso álbum de la navidad 2017 que tenemos especialmente preparado para vosotros. Un recuerdo único, como todos nuestros amigos que siempre confían en nosotros para celebrar la navidad. Y es que tocar nuestros recuerdos en este precioso álbum es volver a disfrutarlos. ¿No crees?

 

Y para que lo tengas claro te vamos a contar en que consta la colección Navidad 2017 de Viéndote Crecer Fotografía Infantil:


  • Sesión de fotos de la navidad 2017 en nuestros sets diseñados especialmente para la navidad 2017
  • Decorados exclusivos de Viéndote Crecer Fotografía Infantil 😉
  • Álbum navideño 20×20 con 9 fotos que vosotros escojáis impresas en papel mate especial
  • Presentación de las fotos en un slideshow musical que te enviamos por WhatsApp
  • Te enviamos todas las fotos que habéis escogido para el álbum por whatsapp
  • 8 postales navideñas diseñadas por nosotros para que felicites la navidad
  • 1 calendario 30×40 con la foto que vosotros elijáis de la sesión de fotos

Como veis tenemos una amplia oferta para que recuerdes esta navidad 2017 de la mejor manera: con unas fotos superoriginales y únicas de tus peques. Y todo por tan sólo 150 euros.

Pero si quieres ver como hicimos nuestra navidad en Viéndote Crecer, a continuación te mostramos las fotos que le hicimos a nuestro hijo Tiago (que ya sabe él de modelo…) en la sesión de prueba de esta navidad 2017 de Viéndote Crecer Fotografía Infantil… ¿a que está guapo?

 

Finalmente os queremos recordar que, como siempre, estas sesiones de navidad se harán exclusivamente por orden de reserva y que tan sólo tendremos nuestro estudio abierto para estas sesiones desde el lunes 11 hasta el viernes 15 (ambos incluidos) en sesiones de media hora cada una.

Para reservar podéis hacerlo enviando un whatsapp incluyendo vuestro nombre y apellidos al 698 126 895 donde os atenderá María José en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Y nada más querid@s amig@s, esperamos que esta navidad 2017 la paséis felizmente en compañía de vuestros seres queridos y comáis muuuucho muuucho turrón!!! Nosotros lo vamos a hacer!! Feliz navidad amores os esperamos!!

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad