fbpx

La sesión de newborn de Luana de Camelle

Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que habíamos publicado un post en nuestro querido blog de fotografía infantil. Fue un verano repleto de eventos y de sesiones que nos ha devorado todo el tiempo que teníamos disponible. Y si además añadimos las vacaciones de los peques y todo el desastre organizativo de nuestra rutina que supone el verano para nuestra familia… pues es que ya tenemos la tormenta perfecta! Y todo lo que teníamos bien programado en nuestro «time blocking» se fue por la borda. Pero ya todo está volviendo a la normalidad y hoy os presentamos a esta preciosidad, con todos vosotros la sesión de newborn de Luana de Camelle.

¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?

¡No esperes más!

Ella es una preciosa bebita que se vino con sus papis desde nuestra vecina villa de Camelle a nuestro estudio de fotografía infantil para realizarse sus primeras fotos. Para ello elaboramos un delicado set de típico de nuestras sesiones a estas preciosas criaturas que nos enamoran cada vez que nos visitan.

Y como podéis comprobar en las bonitas imágenes que tenéis a continuación, nuestra peque protagonista de hoy se portó genial y la sesión de newborn de Luana quedará para la memoria eterna de esta encantadora familia que nos tiene enamorada. Gracias amigos por contar con nosotros para contar la historia de vuestra peque. Os queremos.

La sesión de newborn de Luana de Camelle

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

¿Quieres saber los precios?

Rellena el siguiente formulario y te los enviamos a tu email

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad