fbpx

Las fotos de Comunión en Camariñas de Noa

Estamos ya apuntito de empezar con las sesiones de fotos de Comunión en Camariñas, y vamos a comenzar por fin a repasar algunas de las preciosas sesiones que hicimos el año 2019. Hace unos meses que Noa, una preciosa chiquita de Camariñas se vino por nuestro estudio de fotografía infantil para hacer realidad su sueño: hacer su comunión vestida de una verdadera princesita y acompañada de toda su familia y amigos. Pero ella sabía que antes de que llegara ese día tan importante para todos, teníamos una prueba muy importante: pasarlo en grande en el estudio con los encargados de realizar sus fotos de comunión en Camariñas!! Y así lo hicimos, Noa llegó al estudio de fotografía infantil de la mano de su mamá para empezar a vestirse con su precioso traje de princesita. Acto seguido empezamos a realizar la sesión de fotos con todos los atrezos y en todos los escenarios que tenemos en el estudio… que son muchísimos!! Y finalmente nos fuimos a uno de nuestros lugares secretos y llenos de magia para rematar la sesión de fotos de comunión en Camariñas con unas fotos de exteriores. Y también nos llevamos de nuestro estudio unos globitos rosas y unos atrezzos para que fuera todo mucho más bonito!! Y así acabamos la primera parte de las fotos de comunión de Noa ya que la segunda se celebraría el 20 de agosto en la Iglesia Parroquial de Camariñas. Un sueño hecho realidad que quedará para siempre en la memoria de esta preciosa princesita y, también, plasmado en su magnífico álbum que ya guardan en casa como un tesoro que se revaloriza más y más cada día que pasa. Felicidades familia!

Te han gustado las fotos de comunión en Camariñas de Noa? Este año te vamos a sorprender más aún con los decorados que hemos diseñado estos meses atrás. No te pierdas las jornadas de Puertas Abiertas que celebraremos en nuestro estudio de fotografía infantil en la Costa da Morte el 7 y 8 de marzo de 2020. Ese fin de semana presentaremos todas las novedades que hemos preparado para estas Comuniones 2020… no te lo puedes perder por nada del mundo!!

Conviertete en un VIP de Viéndote Crecer

Apúntate a la lista Vip

Estamos buscando a los 100 amigas que se convertirán en clientes VIP de nuestro estudio. Apúntate en nuestra lista de difusión con tu email y recibirás antes que nadie todas las ofertas y novedades de Viéndote Crecer

Newsletter

Comuniones 2021

¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para esta nueva temporada de COMUNIÓN? Pulsa en el siguiente botón para enterarte de todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad