La comunión no es un momento más, es su momento y el nuestro. Es la complicidad del proceso, de compartir con nuestros mini adultos el camino hacia ella y el disfrute de ese gran día que nos marcará como familia y que lo recordaremos para siempre. Nosotros aportamos nuestro granito de arena para que ese día sea aún más especial, con nuestras ganas de crear, de contar y sobre todo, de disfrutar de nuevas historias, que son las vuestras. .
Hemos confeccionado unos escenarios de ensueño y un lugarcito en el exterior con mucho mimo. Todo lo que necesites para recordar este día está en nuestro estudio. Te proponemos distintas formas de que te lleves un pedacito de tiempo a casa.
Por que la primera comunión es un momento único, irrepetible y diferente, igual que nuestro reportaje… ¿quieres saber cómo lo hacemos? Mira el siguiente video y sigue leyendo para despejarte todas las dudas que tengas.
¿Cómo hacemos una sesión de fotos de comunión?
¿Cuándo podemos hacer la sesión de fotos de comunión?
Buena pregunta, pero te anticipo que somos muchos los que nos vamos a tener que poner de acuerdo, tu disponibilidad, el traje listo, y todos sus complementos, peluquera si la hay y por supuesto nosotros. Así que necesitamos tiempo antes del gran día. En cuanto te pongas en contacto con nosotros te damos una fecha para realizar el reportaje, no importa que falte mucho tiempo, las cosas con calma se hacen mucho mejor.
¿Donde se hace la sesión?
Tenemos distintas propuestas para hacerte según tu pack elegido, pero te aseguro que tanto los decorados de nuestro estudio como los exteriores están preparados con mucho detalle. Trabajamos mucho, renovándonos cada año, personalizando nuestras sesiones con propuestas frescas, lejos de poses estereotipadas. Serán niños creyéndose mayores pero disfrutando como enanos.
Puede participar la familia en la sesión de comunión?
Tenemos 3 propuestas para hacerte en nuestro reportajes, según la opción elegida te contaremos que tipo de fotos de familia incluye, pero te aseguro que en todas existe esta posibilidad.
¿Cuándo tengo que reservar?
Si te gusta nuestro trabajo no esperes a tener tu fecha de iglesia, solo hacemos un número determinado de reportajes de comunión. Por eso cuanto antes es el momento oportuno. Podemos hacer la reserva, con el pago de una pequeña señal y acordar la fecha a posterior.