Seguimos con nuestros protagonistas más chiquitines de nuestro blog de fotografía infantil, y en esta ocasión os presentamos la sesión de newborn en Muxía de María. Una preciosa peque que nos visitó hace ya unos meses con sus papis desde Muxía y que se portó genial en su primera sesión de fotos.
Y es que nuestros peques siempre encuentran nuestro estudio las mejores condiciones para su bienestar y su descanso. Esto es casi lo más importante de todo para que María estuviera tan cómoda que se quedara dormidita cuando la comenzamos a preparar. Casi, porque después hay que tener una delicadeza y una precisión en los movimientos para no molestar a nuestra preciosa protagonista mientras la vestimos.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
Como podéis ver en las siguientes fotos de la selección que hicimos de la sesión de newborn en Muxía de María, ella nos dejó hacer un total de cuatro cambios de ropita que ya teníamos preparadas previamente, hasta llegar al final de su sesión donde realizamos unas enternecedoras fotos con sus papis. Justamente en ese momento se despertó María muy lentamente y nos enseñó esos preciosos ojazos negros que nos enamoran. Muchas gracias por contar con nosotros para inmortalizar estos momentos únicos, os queremos familia!