Como cada viernes estrenamos nuevo post en la web de Viéndote Crecer Fotografía Infantil. Y hoy os traemos a nuestro blog a toda una preciosidad de peque. Os presentamos a nuestra querida Gelila en su sesión de recién nacida que realizamos hace muy poquito y que ya fue un furor en nuestras redes sociales cuando publicamos tan sólo un adelanto de esta preciosa peque.
Nuestra protagonista de hoy llegó desde A Coruña con sus encantadores papis a nuestro estudio de fotografía infantil muy cómoda y tranquila en su capachito. Y como siempre tenemos el estudio a una temperatura precisa para que nuestros peques se queden dormiditos, ella ni se enteró del cambio de lugar.
¿Estás embarazada y te gustaría tener un precioso recuerdo de este momento tan importante en tu vida?
¡No esperes más!
Siempre lo decimos y no nos cansamos de repetirlo: para hacer este tipo de fotos tenemos que preparar un ambiente tanto de temperatura como sonoro propicio para que estas pequeñas personitas se sientan a gusto. Tal y como lo estarían en la barriguita de su mami.
Con nuestro estudio totalmente acondicionado para recibir a nuestra Gelila y con los cuatro sets o escenarios que habíamos diseñado especialmente el día anterior, comenzamos a realizar la sesión de recién nacida de nuestra pequeña. Y ella se portó genial! Y para que lo comprobéis, aquí os dejamos la selección de fotos que os hemos preparado para que lo comprobéis. Gracias familia por confiarnos vuestro tesoro más preciado. Os queremos!